Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿41 DIAS DESPUÉS VIH+?

Pues nada al día 41 me empiezo a encontrar mal me pongo el termómetro y nada, 38 de fiebre, se cumple la primoinfeccion, mañana a primera hora acudo a que me hagan un elisa de urgencias, gracias a todos por la compresión y el tiempo dedicado pero cuando me den el positivo seguramente me tire desde la azotea de mi casa, porque en verano tener fiebre sin haber salido apenas de casa me parece que es un tanto sospechoso así que un saludo a todos nos vemos

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Juajuajua!

    ¡Tirate con paraguas, como Mary Poppins!

    No dejes de postear el negativo.

    ¿Apostamos?

  • hace 6 años

    Hola?

    No has visto el cambio bestial de temperatura q tenemos?

    Yo ando acatarrado por culpa del clima, frio calor, frio calor, soy de navarra y el clima de aqui es igual al de madrid, no tienes mas q paranoia, yo tb pasé algo parecido, lo peor es q te deja rayado siempre, y cuando vuelvas a ****** vas a estar obsesionado con lo q has hecho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ???
    Lv 6
    hace 6 años

    Postea el nuevo negativo.

    Todos tenemos fiebre a veces.. nada que ver con el hiv.

    • sonia
      Lv 7
      hace 6 añosDenunciar

      Podés creer que este tipo hace menos de 48 horas que tiene un negativo, y se lo quiere repetir porque tiene el estomago dado vuelta?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.