Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿kelis y su spam de "entra a este link tal vez te ayude http://adf.ly/qcy"?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Uff yo de veras estoy harta del spam :$ Cada vez que entras a la página el dueño de ella cobra dinero y encima la página a la que te redirige es habbo ._. O al menos las que me he encontrado yo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Lo noté, recién comienzo aquí y ya veo spamers D:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.