¿Tendré sindrome de Klinefelter?

Bueno aquí les digo, tengo 17 años, y hay muchas características de este síndrome que coinciden conmigo, soy la persona más alta de mi familia (1.84 m), mi cuerpo tiene una extraña forma de pera que pareciera que tuviera caderas de mujer, tengo ginecomastia, mi pene mide 16 cm, pero mis testiculosm son un poco... mostrar más Bueno aquí les digo, tengo 17 años, y hay muchas características de este síndrome que coinciden conmigo, soy la persona más alta de mi familia (1.84 m), mi cuerpo tiene una extraña forma de pera que pareciera que tuviera caderas de mujer, tengo ginecomastia, mi pene mide 16 cm, pero mis testiculosm son un poco pequeños, soy bastante distraido y soy bastante lento para conversar con las personas, por lo que soy exageradamente tímido, no me sale vello facial, solo unos pocos pelos de bigote, y ya todas las personas de mi edad tienen barba bien definida, tengo un autoestima bajísima, nunca he besado a ninguna chica, nunca he tenido novia, he recibido rechazo tras rechazo, me intente suicidar 2 veces hace 3 años, y la verdad tengo muchas dudas y me da un poco de pena hablar de esto con mis padres, además de que no tengo servicio de salud, y estamos bastante mal económicamente, no he podido iniciar una carrera en la universidad, y la verdad día a día me siento más triste con mi vida. a veces siento que no vale la pena seguir
Actualizar: Además de que sufro migrañas fuertisimas, así que casi no me puedo estresar, pues mi cabeza me empieza a matar y se me duerme la mitad del cuerpo, tengom que estar siempre en una terrible e incontenible calma.
Actualizar 2: "perrito" gracias por tus ánimos, y no soy gordo, peso 70 kg y mido 1.83
2 respuestas 2