¿Me siento hirviendo por dentro pero mi temperatura esta normal?

Hola. Me pasa algo muy extraño. Durante los últimos 3 días masomenos he sentido un calor interno muy intenso sobre todo en mis manos, piernas y orejas. Sin embargo no es fiebre porque cuando me tomo la temperatura esta aparece normal y cuando me toco el cuerpo noto que también esta fresco. Además no me siento... mostrar más Hola. Me pasa algo muy extraño. Durante los últimos 3 días masomenos he sentido un calor interno muy intenso sobre todo en mis manos, piernas y orejas. Sin embargo no es fiebre porque cuando me tomo la temperatura esta aparece normal y cuando me toco el cuerpo noto que también esta fresco. Además no me siento enfermo en general así que definitivamente no puede ser gripe ni fiebre. Me da la impresión de que es algo psicologico y me lo estoy imaginando debido a que el fin de semana me encontraba muy estresado y tenso y hasta ahora todavía me siento un poco así de modo que estos síntomas parecen ser más bien imaginarios. ¿Alguien puede decirme a que se debe este fenomeno o si tiene algún nombre?
1 respuesta 1