¿Sonia ayudame cual es el tiempo que tengo que esperar para tener un resultado 100% de la prueba de 4ta generacion?

Actualizar:

pero mucho dicen que el periodo ventana es de 3 meses hasta 6 meses por que ese tiempo

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    En España el protocolo marca 45 días, pero a partir de las 4 semanas tiene un 98% o más de fiabilidad.

    Con la 4ª generación, ni te plantees los 6 meses.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    28 días.

    Y te dará negativo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Si su pregunta es con respecto a las pruebas de VIH, estas son 100% confiables recien al 6to mes del riesgo.

    Fuente(s): Dr. Garcia
    • andreshace 4 añosDenunciar

      chanta!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.