IGnacio realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Me pasan cosas raras, ayudaaaaa?

Hola tengo 17 años y el otro día me mostraron un video en el que le cortaron las cabezas a dos hombres. Solo vi cuando le cortaron al primero después no pude seguir viendo. Cada vez que me acordaba acababa con miedo tiritando el corazón me latia rapido, sudaba, soy muy nervioso. El otro día no se que me paso pero senti como si hubiera entrado en mi miedo trato de estar tranquilo y estoy nervioso y callado y no puedo concentrarme, además entro a mi casa o al colegio y veo diferente las cosas no se desde una perspectiva rara, no como siempre antes entraba y ya ahora es todo raro y eso me produce dolor de cabeza. Ya tenia antes problemas parecidos pero con otras cosas y nunca había visto las cosas diferentes como las veo ahora. Y no me traten de loco antes de esto llevaba una vida normal y soy muy sano. Que hagoo????

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Tranquilo , todo esta en tu mente , sólo tienes que mentalizarte de que todo esta igual

• hace 5 años

Ve donde un psicólogo no es porque seas loco si no porque ellos te pueden ayudar

• Anónimo
    hace 5 años

ve XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAS VISTO psicosis? te la remociendo no es paja enserio pero me recordaste a si tevuelves asesinO JAJAJAAJ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.