Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Haciendo musculacion quemas grasa?

Hola tengo 16 años y no estoy gordo solo que te go un poquito de tripa. Explico, yo hago de lunes a viernes musculacion, y tres de esos 5 dias hago 20 min de cardio a velocidad normal (al numero 7). Y quiero saber si haciendo esto quemare grasa y definirme. Explicadmelo bien porfavor.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Mira te dejo una pagina donde hay unos muy buenos tips para mejorar tus habitos alimenticios y perder peso http://j.gs/4Bv5 si te gusta y funciona compartela. es muy Buena.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    El mejor motor para quemar grasa pues es tu higado sin necesidad de una dieta ni de hacer deporte lo inico es que tienes que comer 1 libra de uvas en la mañana puedes comerla o ponerla en la licuadora sin agua licuar pasar por el cernidero y tomar el extracto pero tiene que ser uva de la negra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    -..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 6 años

    Trota es mejor y rebajas mas ..! 4 kilos en un mes..!

    Todo depende de tu estaura y peso que debias colocar en tu pregunta

    Fuente(s): Dr. Garcia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.