¿SONIA , CRUZ ROJA ESPAÑOLA, EXPERTOS EN EL CASO AYUDENME?

Mi caso es que yo tuve una situación de riesgo hace 46 días y yo me realice la prueba HIV 1-2 Ac/ Ag.p24 ( elisa) al dia 45 y me salió no reactivo pero por el dia 25 yo fui al doctor por un dolor en la parte lumbar el doctor me dijo que es problema del nervio ciático y me mando unas 5 inyecciones de complejo B de 10.000 migramos cada una y 3 inyecciones antibióticos . . . . . mi duda es si este medicamento puede alterar algún resultado de la prueba que me realice el dia 45

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    No, ni alteran el ventana ni influyen en el resultado.

    Enhorabuena!!!!

    Sigue con tu vida y protégete siempre.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    No por ningun alterara el resultado virus es virus y si esta la prueba es positiva y si no esta es negativa

    Fuente(s): Dr. Garcia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

    Oooootro asustado que es hiv negativo. Definitivo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.