Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿agorafobia o depresion?

Y si se que a veces puede ir asociada. Empecé con ataques de ansiedad, que me encerraron en casa mucho tiempo. Empecé con el animo muy bajo. Y sigo así. Sin querer salir. Pero es que lo que no quiero es ver a la gente. No me apetece ver a mis amigos. No porque no les quiera, es como que no me siento capaz de volver a la persona que era antes, no puedo evitarlo. Pero luego si viajo algún sitio donde no me conocen, con mi familia y eso o con algún otro amigo pero mas lejano, yo estoy súper bien y salgo. Y me siento mucho mejor. Es como que odiaba la vida de antes, aunque haya pasado buenos momentos con ellos? No se... Tampoco me siento capaz de hacer amigos nuevos, ni de buscar un trabajo, por miedo a sentir ansiedad... Me da miedo que sea agorafobia,pero si fuera eso no saldría en ningún sitio no?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Lo único que te puede quitar el miedo es Dios. Eso fue lo único que me ayudo. Me saco de ataques de panicos, fobia a dormir y depresión. Con solo creer en Jesús queres hijo de Dios ybque murió por nuestros pecados me dio el camino libre a Dios padre para pedirle ayuda. Y a su tiempo me saco de todo. Espero que en algún momento consideres darle una oportunidad.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Debes acudir a neurologo para que diagnostique la enfermedad

Fuente(s): Dr. garcia
  • hace 6 años

mira agorafobia es meido temor a salir a la calle ati no t ocurre tu lo k tienes miedo e inseguridades de x ejemplo tener miedo a k te de ansiedad oeso olvidalo madura esa parte de ti ok,,,, ysal donde t apetezca asta k t acostumbres amiiga a vivir en paz sin miedo ni temores x lo k sea

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.