Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿me siento mal :( xq me pasa esto?

tengo 19 años y aveces se me vienen pensamientos gay, me imagino besandome con otro hombre o teniendo sexo :(

a mi me gustan las mujeres pero me da miedo que me convierta en gay ;(

x si les ayuda nunca e tenido novia pero me gustan las chicas

paso en la casa casi todo el dia sin hacer nada

y aveces miro paginas de fotos de penes para compararlo con el mio ya que me siento acomplejado x tenerlo pequeño y que ninguna chica me quiera x eso :'(

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Uno no se "hace gay", uno nace asi, solo que a veces toma un poco de tiempo encontrar nuestra verdadera identidad. Pienso que deberias salir e interactuar un poco mas y tal vez eso aclare parte de tus dudas. Todo esto es un proceso y conlleva bastante tiempo hasta que por fin decidas. Lo importante es que te sientas conforme con la vida que elijas llevar.

Con respecto a tu cuerpo: no te sientas mal, la chica o el chico que de verdad te quiera lo hara sin importar nada.

Seria tan amable de ayudarme?

https://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

haha soy mujer tampoco eh tenido novio tengo 16 y tambo eh pensado así como... yo con una mujer? :V por q me echan carrilla en mi casa haha de por no tener novio y de ese pensamiento ya hasta me da miedo haha D:! pero lo que me quito todo eso de la cabeza es salir con hombres en tu caso debes salir invitar a una mujer a salir

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.