Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 años

¿por que se me hincha el prepucio cuando estoy excitado?

hola, lo que me he percatado es que cuando tengo un periodo largo de excitación ya sea por los previos o por las situaciones que pasan , pues se me hincha el prepucio y me es un poco doloroso el tener el pene erecto en esas condiciones, no creo que sea problema el aseo ya que me baño todos los días e inclusive me lavo bien la base del glande ya que escuche que allí se acumulan las bacterias, pero ya varias veces me ha pasado, es mas sin tener que llegar a la penetración como para descartar que eso sea una influencia en el problema

La ultima vez fue en un parque cuando mi novia y yo estábamos muy cariñosos, los besos apasionados iban y venían, las caricias también y yo estaba excitado todo el tiempo que estuve allí por lo menos una hora y comencé a sentirme incomodo alli abajo, luego fuimos al cine, cuando voy al baño me encuentro con la sorpresa que tenia el prepucio hinchado que me dio un poco de miedo, solo se me bajo la hinchazo al dia siguiente.

por favor si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Me paso lo mismo pero a mi se me desincho a la media hora, te recomiendo que consultes a un médico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.