¿Que debo hacer para desaparecer mi verguenza?

Mi verguenza me trajo ansiedad y no puedo vivr con normalidad

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    solo no pienses demasiado en ello, y avientate a hacer las cosas es cuestión de practica si nunca lo intentas no vas a salir de ellos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    ¿Verguenza de qué?. Te puedo ayudar pero necesito que especifiques más. Esta pregunta está en una categoría equivocada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Pues tàpala con lo que puedas...con una crema....con un trapo.....con una mentira......Al menos especifica un poco màs para no ser tan sangron en mi respuesta....jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.