Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿cuánto , pueden vivir los espermatozoides en el conducto del pene?

Hola, quería saber cuánto viven los espermatozoides dentro del conducto del pene? Por que en la mañana me masturbe y me bañe y todo y en la tarde vino mi novia y la penetre 2 veces y le dije que no teníamos condón ella sacó y me dio 1 y después termine afuera y todo quedó en el condón pero de esas 2 veces que pues le metí el pene ¿pudo haber quedado algo en el conducto de mi pene y pudo caer? No se

Plis ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Para angus, las pruebas que se hacen para espermatobioscopìa, las recibimos en frascos de vidrio y medimos la movilidad de los espermas en 30, 60 y 90 minutos, y para tu informaciòn NO MUEREN EN POCOS SEGUNDOS, duran hasta 5 horas con movilidad.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Buenas noches

Tu pregunta es un poco extraña pero si tu duda es que cuanto tiempo viven los espermatozoides en el ambiente adecuado como la vagina duran entre 3 a 7 días pero si caen en tu mano o en el suelo o con solo que tenga contacto con algo que no sea la vagina mueren en pocos segundos, mi recomendación es que nunca penetres sin condon porque existe el liquido preseminal y ese contiene espermatozoides, siempre usa condón y todo saldrá bien, dudo mucho que tu chica este embarazada por eso mira esta pagina te ayudara mucho, suerte.

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-impo...

Saludos

Fuente(s): Mi experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.