¿Tengo 23 años y estoy en el servicio militar pienso que estoy enfermo sexual?

Bueno todo empieza desde la secundaria me gustan las mujeres pero nunca puedo tener solo una siempre las engaños no importa lo mucho que me amén o me sean fiel a mi. Siento que todo el tiempo tengo que estar hablando con una persona nueva y lo hago mediante Internet o en persona y siempre término preguntándoles que... mostrar más Bueno todo empieza desde la secundaria me gustan las mujeres pero nunca puedo tener solo una siempre las engaños no importa lo mucho que me amén o me sean fiel a mi. Siento que todo el tiempo tengo que estar hablando con una persona nueva y lo hago mediante Internet o en persona y siempre término preguntándoles que me mande fotos videos todo lo que les pueda sacar aveces funciona aveces no al día tengo un promedio de 4 a 5 diferente mujeres hablando edad de 18 hasta casadas que y tenido muchas relaciones sexules con las que se dejen. Y les pido dinero aveces me dan mi punto es que nunca quedó satisfecho con nada siempre quiero mas sexo fotos videos miro mucho por no me másturbo más de 15 veces al día y siempre llegó al punto que vengo en cada masturbada y empiezo con mucho semen y después obviamente se poco entre mas veces lo hago pero me espero de 5 a diez minutos y empiezo a tirar de nuevo mucha leche. Ay mujeres que saben lo que hago y me dicen que soy enfermo por que hablo con Muchas mujeres y todo eso no se que hacer. E hecho búsquedas pero los que encuentro sólo hablan de las hormonas que por la edad pero ay mucho de todo lo que hago que esta mal. Pero no quiero parar aveces e intentado estar con una sola pero al día siguiente estoy buscando mas. Ayuda. Que puedo hacer? Le sigo es normal no llegado esa mujer que me da poner en mi lugar y me da hacer parar? Por que hecho de todo las fantasía que tenido desde mujeres embarazadas, casadas pienso que me falta mucho?
6 respuestas 6