¿Qué debo consumir para subir unos kilitos?

Verán soy Hombre tengo 18 años, mido 1.84 y peso 68 kilos estoy delgado y quiero pesar mínimo unos 74 kilos para pues estar en los normal ya que soy Hombre y pues mi corpulencia debería de ser un poco mas relleno y necesito que me digan de preferencia CHICOS que van al gym como que comidas consumir al día cosas que sean sanas no quiero ganar grasa si no musculo o me pasen unas dietas buenas para subir unos kilos en 1 mes no hay prisa gracias por sus respuestas ;)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hay muchos mitos en el ámbito del gimnasio. Te dirán cosas como el ''superávit'' calórico (o dieta alta en calorías'', que lo único que hacen es ocasionar problemas gastrointestinales, cardiovasculares, etc...

En lo que debes enfocarte es en un bueno entrenamiento, pero esa no es la pregunta.

Recomendaciones en cuanto a la alimentación:

- Consume de 0.8 a 1.0 kilogramos de proteína x kilogramo de peso corporal.

- Ingiere comida cada 3 a 4 horas (preferiblemente 3).

- Consume carbohidratos de bajo índice glicémico.

- Acompaña las carnes (proteínas) con agua (mejora su absorción),

- No consumas suplementos a menos de que no logres hacerlo bien naturalmente.

En cuanto a los carbohidratos y grasas, cómelos normalmente. Una dieta de 2000 calorías sería ideal. De las 2000 calorías, 272 serán de proteína, 1600 de cabohidratos, y el resto en grasas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Carmen
    Lv 4
    hace 6 años

Lo mejor, comer mucho y bien, mucha proteína, frutas, carbohidratos complejos, pasta integral y arroz integral y después hacer pesas.

• Anónimo
    hace 6 años

yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

• hace 6 años

Tengo 15 años, mido 1:69 y peso 64 kilos, voy al gym 6 veces a la semana desde hace 1 año...

Come carnes, licuados pesados (plátano, etc), Arinas (no chatarra) hablo de pàn, tortilla, etc... Y no dejes de hacer ejercicio para que eso lo hagas musculo y no lonja jaja, suerte amigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

COME LICUADOS VERDURAS CARNES PROBA CON UN PRODUCTO TOTALMENTE NATURAL Q SE LLAMA HERBALIFE YO LO USO Y ESTA RE PIOLITA VO ANDA AL GIM PARA QUEMAR ESA COMIDA Y ASI CONVERTIRLA EN MUSCULO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.