^_^ CG ^_^ realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como puedo Hacer?

La verdad es que acabo de superar la anorexia y quiero tener senos y nalgas grandes, pero tengo miedo de comer y que me cresca el estómago y no los senos, ni las nalgas.. Ayúdenme tengo 17 años, mido: 1.74 y peso: 52. Soy mujer ( ovio)

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

come cada 2 hs te lo digo porque pase por lo mismo hay que comer seguido porque si comes poco y encima cada 5 o mas horas el cuerpo absorbe todo lo que comes porque piensa que es lo unico que vas a comer en el dia en cambio si comes seguido el cuerpo elimina las grasas y solo agarra lo que a tu cuerpo le sirve,porque sabe que sos regular para comer para estar delgada hay que comer sano y cada dos horas, porque si no comes y despues por ejemplo no se comes una galletita esa galletita te engorda muucho mas si comes solo eso en tu dia pensando que no vas a aumentar de peso en cambio si repartis bien tus comidas sanas todo bien y con respecto a tus senos y nalgas come y espera, suerte )

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

No te va a crecer la panza, alimentate con cosas sanas, frutas, vegetales, proteínas y vas a ver como te pones más bonita cuando veas q empiezas a recuperar pesó haz un poco de cardio, puedes trotar x 20 min y vas a ver cm tu cuerpo empieza a tañer forma

Ánimo! Ten confianza en ti misma y verás excelentes resultados :)

• hace 6 años

yo me mataba a hacer sentadillas y otros ejercicios que me recomendaron y no conseguia aumentar mis gluteos hasta que encontre un sitio que me ayudo a ganar volumen en los gluteos de forma natural, yo estoy muy contenta con el resultado, te dejo el sitio por si te sirve :)

• hace 6 años

Amiga mía, creeme que tener salud es mucho mas importante que ser estéticamente bonita para la sociedad, quizás hasta con el echo de estar sanita proyectas belleza y felicidad, enfocate en eso primero! Vive tu vida de forma sanita!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, con este producto umente una talla en dos semanas, talvez en cuentras al guna informacion para ti,es esta la guia y suerte, http://secretosparaserbella.weebly.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.