¿Vale la pena un nutricionista para ganar masa muscular?

Hola, estoy en el fin, le he entrado fuerte desde hace 2 meses voy todos los dias menos domingo, tomo proteina de suero despues del gym, tambien tomo l carnitine, omega 3, multivitaminico y creatine, evito totalmente las grasas y demas,consumo mucha proteina y como amenudo comida baja en grasas. Bueno con todo esto... mostrar más Hola, estoy en el fin, le he entrado fuerte desde hace 2 meses voy todos los dias menos domingo, tomo proteina de suero despues del gym, tambien tomo l carnitine, omega 3, multivitaminico y creatine, evito totalmente las grasas y demas,consumo mucha proteina y como amenudo comida baja en grasas.
Bueno con todo esto lo que he ganado en estos 2 meses es poco menos de 5kg, un numero que considero decente, he empezado recien a notar algo de tonificacion( aunque mi objetivo es masa no tonificarme) ahora bien la pregunta es vale la pena pagar un nutricionesta todos los meses que me haga un plan ganador de masa muscular para potenciar mi crecimiento de la manera correcta o no sera mucha la diferencia o las ventajas que tendre.

Ademas el tipo del gym me dijo que buscara un nutricionista con buenas referencia deportivas porque lo que quieren la mayoria de nutricionistas es verlo a uno delgado, y mi objetivo es la hipertrofia.

Que me recomiendan seguir como hasta ahora o buscar un nutricionista (a pesar de que representa un gasto adicional)
6 respuestas 6