Mauricio Tobon realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿ataque de pánico, medidas urgentes?

comenzé a agotarme, no duermo, vivo con ansiedad social, e inicié a trabajar en una empresa hace un mes. Me estresa mucho el medio laboral pero necesito trabajar por el dinero, no puedo perder mi trabajo. En mediod de mi soledad y un mes de poco dormir, de demasiado estrés, entonces comencé a sentirme peor y peor, esta noche sentí vertigo, sensación de angustia y llegué a un ataque de pánico, inmerso en mi soledad, tomé 4 pastillas de alprazolam de 0,5 miligramos para poder dormir y controlar mi ataque. Ahora, tengo miedo, cuando pase el efecto del medicamento qué voy a hacer. Ayuda, por favor, todos los puntos para la mejor respuesta.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Amigo.. el alprazolam sirve, pero no es tan efectivo, los efectos duran poco y no va directo a tu caso

Lo que tu precisas es Clonazepam, te digo porque tenia lo mismo , todo lo mismo y mas agravado incluso

El clonazepam actua de inmediato, sirve para la ansiedad, ataques de panico, antiangustiante, y mas

Te sirve para dormir, y para desaparecer los miedos, las angustias, y la ansiedad

Claro que debes tomarlo cuando sientas que la situacion realmente te supera, osea, todos tenemos problemas en nuestras vidas, pero si sentis que realmente te supera, que no podes continuar con tu vida normalmente, es muy util

Nose tu edad, yo tengo 27 años, tomo 0,5 a la mañana y 0,5 a la noche, y me recupere al 90% de esos sintomas, pude volver a trabajar pude volver a hacer mi vida practicamente normal, el 10% es la molestia de depender de una pastilla

Pero que es mejor? estar mal o estar bien con una pastilla? prefiero la segunda opcion

Ultimamente lo tomo a la mañana y a la tarde porque asi ando mas tranquilo cuando el dia y el trabajo me lo exige, a la noche puedo estar tranquilo solo, aunque eso depende de lo que vos quieras, tomandolo a la tarde ya sirve para dormir bien a la noche

Tambien puedes tomar 0,5 0,5 0,5 , osea mañana tarde y noche, es mucho mas efectivo que el alprazolam

Claro que seguro no tendras en tu casa, y sin receta no creo que te lo vendan, tendras que ir a un neurologo o psiquiatra para que te lo recete

Es el tercer remedio mundialmente mas vendido, y en partes lei que es el primero mas vendido en el mundo

Cuando mucha gente te niega que lo toma, o te dice que es malo, miente,

Antidepresivos no te recomiendo te van a acelerar mas y no te van a quitar la ansiedad , van a agravar el problema, lo he comprobado ademas personalmente

Claro que una vez que empieces a tomar el clonazepam, despues si quieres dejarlo no puedes de un dia para el otro, lo tienes que dejar de a poco a lo largo del tiempo

Yo estoy intentando dejarlo para no depender de una pastilla pero aveces me vuelven los sintomas y nose si me conviene dejarlo

Ademas te cuento algo, de que tomo clonazepam no solo he mejorado en lo que tu cuentas sino que secundariamente me soluciono lo siguiente:

dolores de cabeza

descomposturas del estomago

rendimiento

bajones

picason en la cara (cosa que se genera de nervios)

y mas

Consultalo con un medico si quieres, es sin dudas lo mejor

Pero te repito, si sientes que la situacion te supera, si es algo que lo puedes controlar tu mismo no tomes nada, pero por lo que escribes veo que no puedes

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/P3Ees para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/a0k3x . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.