¿porque me duele la cabeza? :c?

Llevo unos dias con dolores en la cabeza ahora se han agudizado, no puedo agacharme porque el dolor es mas fuerte y siento que la cabeza me va a explotar, no puedo moverme de manera brusca porque me sucede lo mismo alguien me puede dar una idea de que es lo que tengo? D:

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Lo mejor es ir al neurologo. Puede ser por lo que contaste que pasas muchas horas en la pc, o tambien por otras cosasEl dolor de cabeza puede deberse a stress, fallas con tu columna, mala mordida (fallas en tu mandibula-paladar), presion alta (estas tomando algun medicamento- hierba), algun TUMOR que obtruye tu masa escefalica, puede ser que necesitas lentes y estas esforzando mucho tu vista, o en caso de que uses lentes, puede ser que necesites un ajuste de medida, puede ser tu alimentacion, que consumes mucha comida chatarra. Trata de tener una aimentacion equilibrada, con bastantes verduras y agua, puede ser tambien que tienes o una vida muy sedentaria, que no te mueves mucho en la oficina, universidad o en la casa, para esto lo mejor es un poco de ejercicio diario, puede ser que tengas una vida muy estresante, para esto tambien es muy bueno el ejercicio. El uso excesivo de los videos juegos, la compu y la tele, son la causa más frecuente de los dolores de cabeza, o sino es cefalea o migraña

• tengo muchas, muchas cosas de las que dices ahi... muchas gracias apenas pueda elegirte como mejor respuesta te dare 5 estrellas xd

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Carmen
    Lv 4
    hace 6 años

Puede ser estrés, el calor..pueden ser muchas cosas, yo te comparto un post con remedios caseros para el dolor de cabeza.

• hace 6 años

Asi es, pasar muchas horas en la compu. O traes aire. No sientes que te zumba o como q hierve adentro??? Asi es, aire o agua. el doctor dura que es vértigo. Pero yo me juego un cucurucho es decir, papel periódico, y ahí te daras cuenta. Y se quitan los mareos. Porque??? Por usa secadora, aire de la calle o bañarse con agua caliente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.