Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿por que estoy adelgazando rapidamente sin hacer nada?

Mido 1,86 y hace tres semanas pesaba 67kg, y ahora peso 64,9 y no se si voy a continuar adelgazando.

Me empiezo a preocupar por que no eh echo nada para adelgazar. Y estoy siguiendo una dieta equilibrada,pero es como si hubiese perdido el apetito.

¿sera sintoma de alguna enfermedad?

¿es normal?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

hola, en primer lugar no alertarse. esto puede ser por que te esté cambiando el metabolismo, si eres adolescente es lo mas normal del mundo. de todas formas tu no dejes de comer, tengas o no hambre. tambien puede ser por el calor o el frio de tu pais, depende del tiempo y clima, cada cuerpo lo llevamos de una manera. si has crecido puede ser que tu cuerpo al estirarse haya perdido grasa. o simplemente puede ser culpa de la vascula, revisala. el peso perfecto de cada persona tiene que ser 10k menos de lo que mides, en tu caso tu peso ideal seria 72-73k. si te preocupa ves al medico, el lo sabra mejor qu yo seguro. pero en el caso de que tuvieras alguna enfermedad, tambien tendrias cambios de humor, dolores, y notarias algunos sintomas. tu tranquilo y ves controlando tu peso.

espero haberte servido de ayuda.

Bruno.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Diabetesss ten mucho cuidado

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.