¿Por que aún me siento culpable?

Hola a todos y todas! :) Les cuento, hace pocos días he vuelto de un Erasmus, la verdad es que ha sido la mejor experiencia de mi vida, y además muy enriquecedora personalmente hablando. El problema es que durante estos meses dejé a mi anterior pareja, y el día antes de dejarlo conocí a un chico y nos enrollamos,... mostrar más Hola a todos y todas! :)

Les cuento, hace pocos días he vuelto de un Erasmus, la verdad es que ha sido la mejor experiencia de mi vida, y además muy enriquecedora personalmente hablando.
El problema es que durante estos meses dejé a mi anterior pareja, y el día antes de dejarlo conocí a un chico y nos enrollamos, la verdad es que yo nunca había sido infiel. Aunque yo ya tenía claro, antes de que pasara eso, que quería dejar la relación con él, cuando lo dejamos nunca le conté lo que pasó con este chico, porque no lo ví relevante en aquel momento, ya que son cosas que pueden pasar y yo corté por otras razones.
Ahora que estoy de vuelta, sé que veré a mi ex y, de alguna manera, no puedo evitar sentirme culpable por haberle engañado... Sé que no tiene sentido pensar en ello... Pero es normal que me preocupe por eso ahora? O es que simplemente el echo de volver a mi rutina de antes, me hace recordar momentos vividos?

¡Gracias!

Abrazos
2 respuestas 2