Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿mi experiencia al meterme los dedos por el culo (horrible) ¿sera que no lo hago bien?

Hola a todos tengo 16 años y un día estaba buscando por internet formas de masturbarse y encontre que una manera muy buena era meterse los dedos por el culo porque así estimulabas la próstata, yo como un tonto lo creí y os voy a contar mi experiencía al intentar masturbarme a la vez que me metia los dedos por el culo:

Para empezar , el meterme lo dedos por el culo , mis dedos tenían un rozamiento con las paredes del culo bastante desagradable, ademas no sentia nada de placer, en el momento de la eyaculación senti como mi culo se contraía de una manera muy desagradable y molesta ademas no sentí practicamente nada de placer, me quede muy decepcionado y con una sensación un poco desagradable y por si fuera poco encima ahora me escuece al hacer caca.

Esto es una ****** , ¿sera que no lo hago bien?

Me voy a cagar en el puto ********** que tuvo la estupida idea y la subio a internet.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Lo que pasa es que tenias las uñas largas, ese fue el problema.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

No lo hiciste bien, yo diario que me baño me enjabono bien mi Ano y me meto el dedo empiezo a hacer el movimiento de meter y sacarlo y siento rico. No te metas todos los dedos solo metete uno.

• Javier
    Lv 5
    hace 6 años

Lo de estimular la prostata es cierto, es el punto g masculino. Pero tienes que hacer q tus dedos toquen la prostata, supongo que tus dedos no llegaron a tocarlo

• Javier
    Lv 6
    hace 6 años

Eso te pasa por seguir consejos, de no sabes quién, por internet, sin tener en cuenta tus inclinaciones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Al menos sabes que no eres homosexual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.