Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Vomito azul?

Tengo mi periodo y en eso me dan nauseas del dolor a tal punto de vomitar, pero esta vez mi vomito fue color azul, fue muy raro, nunca me habia pasado eso.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    Quitando que la causa sea algo que has comido: arándanos moras....

    Otra razón más seria sería:

    Los síntomas principales de la intoxicación con ácido bórico son: vómito azul-verdoso, diarrea y una erupción cutánea de color rojo brillante.

    El ácido bórico se encuentra en:

    •Antisépticos y astringentes

    •Esmaltes y barnices

    •Fabricación de fibras de vidrio

    •Polvos medicados

    •Lociones para la piel

    •Algunas pinturas

    •Algunos plaguicidas para roedores o para hormigas

    •Químicos para fotografías

    •Polvo para matar cucarachas

    •Algunos productos de colirios

    Nota: es posible que esta lista no los incluya a todos.

    Si sigues vomitando azul, deberías ir al médico.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • Anónimo
    hace 6 años

    ve al medico

  • Anónimo
    hace 6 años

    oye, te puedo recomendar una pagina web donde puedes hacer consultas medicas. www.1doc3.com, a mi me ha servido mucho.

  • Anónimo
    hace 6 años

    No he comido nada que contenga colorante azul o que haga que sea de ese color.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Te comiste un helado, un pitufo o alguna comida que reacciono quimicamente y se volvio de color azul.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.