promotion image of download ymail app
Promoted
Aleix realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como puedo perder piel de caderas y abdomen?!?

Buenas, soy un chico de 17 años que ha adelgazado 20 kilos haciendo mucho deporte y ahora me encuentro en un punto donde mi índice de grasa corporal es bajo (12%) pero sin embargo tengo mucha piel en caderas y abdomen. Es bastante flácido con lo cual creo que es piel, espero que me puedan ayudar porque estoy desesperado porque no quiero reducir más mi índice de grasa corporal y quiero un vientre plano y caderas delgadas :(

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

antes de todo, darte la enhorabuena por ese adelgazamiento. tengo que decirte que perder grasa (piel) de zonas especificas es muy dificl, si pierdes tienes que perder de todo el cuerpo. Pero tranquilo, para solucionar esto es necesario una buena alimentacion equilibrada y ejercicios de piernas, correr y nadar son buenos ejercicios, pero no salgas un dia a correr y al dia siguiente estes tirado en el sofá, esto tarda su tiempo, pero los resultados se agradecen, hazte una rutina en la que mezcles gimnasio, correr, piscina y diferentes actividades.

espero haberte servido de ayuda, ten paciencia.

bruno.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Carmen
    Lv 4
    hace 6 años

Estos ejercicios para glúteos y caderas te ayudarán.

• hace 6 años

Gracias burno pero yo salgo a correr 2 o 3 veces por semana y hago una rutina de pesas, llevo así 1 mes y no noto cambios, mi alimentación es muy buena y lo único que me preocupa es perder más grasa del cuerpo porque me deribaría a problemas saudables solo quiero quitarme la dichosa piel de caderas y abdomen...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.