¿hola tengo una punzada constante en el bajo vientre desde hace 12 días AYUDA!!!?

hola llevo con una punzada en el bajo vientre desde hace 12 días, es constante me va y viene a cada rato con mayor y menor intensidad. El día 7/julio me bajo el periodo y siempre he sido regular pero este mes decidí hacer un descanso en mis pastillas y el día 25/julio mantuve relaciones con mi pareja sin precaución... lo hice porque se supone que ese día ya no estaba ovulando. (PUEDE SER EMBARAZO U OTRA COSA??? NECESITO CONSEJOS

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    ¡Hola! Bueno yo no sé mucho del tema pero no creo que sea embarazo , puede ser un problema intestinal o algo así.

    Yo te aconsejo que te hagas una prueba de sangre para saber si estas o no embarazada , en caso de que no lo estés , ve inmediatamente al doctor.

    ¡Saludos y suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    nada de embarazo, la única forma de saber que sepas que te pasa es yendo al médico, no te demores, puede ser algo importante

    Fuente(s): médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.