¿Como dejar de ser tan fastidioso odioso molesto ofensivo grosero con las personas y mis amigos?

Saludos a presiable comunidad En esta ocasión Megustaria mucho que me ayudarán con algo muy importante que todo el tiempo me a estado afectando que es que yo todo el tiempo esido muy fastidioso molesta odioso pelionero introvertido burlista nesio malo y espantosamente mal humorado enojado con todas las personas... mostrar más Saludos a presiable comunidad

En esta ocasión Megustaria mucho que me ayudarán con algo muy importante que todo el tiempo me a estado afectando que es que yo todo el tiempo esido muy fastidioso molesta odioso pelionero introvertido burlista nesio malo y espantosamente mal humorado enojado con todas las personas con todas las personas con todas las personas todo pero todo el tiempo con mis amigo conpañeros de trabajos familiares conosidos conosidos amigos y especialmente amigas y conosidas
Y Megustaria mucho que me ayudarán mucho con estos problemas que medié tan unos consejos ideas motivasion trucos lo mas que pueda lo mas que pueda lo mas que pueda
1 respuesta 1