¿dudas sobre piercings en la oreja?

hoy me hare el segundo agujero en el lóbulo y tengo unas dudas:

me dolerá?(es muy típica la pregunta, lo se)

que cuidados y que debo evitar para que no se infecte?

con que producto me lo cuido? como lo hago? cuantas veces al dia?

me lo hare con pistola, es peor o mejor que la aguja? corro mas riesgo de que se infecte o no es malo??

otro piercing que me quiero hacer mas adelante es el piercing tragus y con este si que tengo dudas..mas o menos las mismas pero:

me dolerá??

es cierto que con este es peligroso hacérselo con pistola? es que no se, es mejor hacerse con aguja este??

con que producto me lo cuido? como lo hago? cuantas veces al dia?

cuidados que debo tener y que debo evitar para que no se infecte?

consejos..ecperienciass...

gracias, 5 estrellas al que me conteste todo y bien :)

saludos

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

No te dolera, puedes sentir un poco de molestia como un pellizco pero no es doloroso.

El cuidado es muy sencillo; solo has de lavarlo con agua y jabón 2 ó 3 veces diarias por ambos lados. También es importante no quitar la joya y no tocarlo para otra cosa que no sea hacer la limpieza.

Aunque el el lóbulo normalmente sale bien haciendolo con pistola es mucho mejor hacerlo con aguja , es más seguro, más higiénico y te ponen una joya más adecuada entre otras cosas ; tu solo piensa que la diferencia de precio no es porque si. Haciendolo con pistola siempre el riesgo de infección es algo mayor.

Con el del tragus te digo igual, pero este si que es importante que te lo hagas con pistola porque a veces sale bien pero es fácil que salga mal y te busques un problema; en cuanto a doler si que es en general un poco doloroso, pero dependerá de cada persona.

Los cuidados los mismos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.