Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como aumentar el tamaño de mi *****?? Inconvenientes y ventajas de masturbarme?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

La masturbación no aumenta el tamaño del pene. Eso es un mito.

La única forma comprobada que aumenta el largo del pene es la Operación de Elongación del Pene.

Hay otros métodos digamos que caseros, pero estos métodos no están comprobados científicamente de que sean efectivos. Te coloco algunos aquí. Algunos de estos métodos son realmente asquerosos, pero te lo coloco aquí porque son cosas que suceden en la vida real dependiendo de la zona o del país. YO NO HE PRACTICADO NINGUNO DE ELLOS NI TE LOS RECOMIENDO TAMPOCO.

1. Tener sexo con animales (burras). Esto no es un invento mío, esto pasa de verdad en zonas rurales en donde todavía los hombres siguen teniendo esta práctica (y esto vine de larga data pues hay cerámicas griegas de la cultura Micenica del siglo X antes de Cristo en donde se ve a pastores teniendo sexo con cabras) en algunos países en las zonas rurales sobre todo se tiene la creencia cultural de que los muchachos jóvenes, la primera "novia" que tienen es una burra. Y si ese muchacho sigue teniendo sexo con la burra durante años y años, al llegar a adulto él va a tener un pene muy grande... Esta creencia se basa de que como la vagina de la burra succiona fuertemente el pene del hombre hacia adentro, esa succión continua hace que el pene a la larga se ponga más y más grande.

Esos movimientos de contracción y de succión de la vagina de la burra se llama "cangrejera".

2.- Untar baba (saliva) de becerro en el pene: Esto también se ve mucho en zonas rurales en donde se crían ganado. El becerro debe ser de 2 meses de vida o menos... en el momento en que el becerro va a chupar la ubre de la vaca, él va soltando la saliva que es una sustancia muy espesa y espumosa, el hombre recoge esta saliva en un recipiente y luego en un sitio a solas él se unta la baba del becerro en el pene y da masajes como estirando su pene... supuestamente al pasar de los meses el pene se va haciendo más largo.

3.- Manual de los ejercicios árabes del Jelqim (Jelque): Es un manual que te puedes descargar gratis de Internet y son unos ejercicios que el hombre hace con su mano sobre el pene estirándolo, masajeándolo, ordeñándolo (no es masturbar) y si se hace esto todos los días, con los meses o los años el hombre logra tener un pene grande.

Pero como te dije, estos métodos caseros no está comprobado de que funcionen de verdad.

A mi me da asco eso de tener sexo con burras o de untarme baba de becerro en mi pene... ¡Guacala!

.

Fuente(s): Folkore popular de la gente de las zonas rurales y lo que he leído acá en Yahoo!.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Masturbarse es sano.

• hace 6 años

Inconveniente: ninguno. Ventajas: horas y horas de diversión y placer

• hace 6 años

el unico metodo que de verdad funciona es la bomba que succiona el pene y con el tiempo lo agranda

sobre la masturbación vendria ciendo una clase de ejercicio que se le hace al miembro esto fortalece al pene y ayuda a evitar la eyaculacion precoz PERO SI SE PRACTICA MUCHO LA MASTURBAION ESTO TE PODRCIRA LA EYACULACION PRECOZ Y PUEDE CAUSAR DAÑOS COMO LA DISFUNCION ERECTIL

POSDATA: ESPERO MIS PUNTO :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Si los problemas de día a día se evidencian en la sexual y has alcanzado a no conseguir complacer a tu novia o a tu señora no no hace falta preocuparse ya que si hay una solución, esta http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?bkew Este lugar actuó completamente para mi marido y hoy en día la vida diaria y la vida en la cama tienen su lugar bien clara, esperamos cada noche con muchoatención para conseguir divertirnos en la noche, este procedimiento es un método que hace maravillas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.