Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Hola, tengo un grave problema ¿es normal que después de dos días de tener relaciones me baje el periodo?

Pss hace una semana tuve relaciones con mi novio y me bebí una pastilla anticonceptiva al día siguiente, luego de bebermela a los dos días me bajó el periodo, pero esta vez no es normal es como marrón. Y muy abundante, tengo miedo porque ya me había llegado este mes y luego ahora lo tengo. Nunca me había pasado esto, y necesito saber que me pasa.. Tampoco puedo decirle a mi familia ni siquiera saben que tengo relaciones ¡AYUDA! 😕

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    Estimada Amiga:

    Si empleaste proteccion es improbable que estes embarazada, por lo tanto el sangrado que evidenciaste si correspondio a tu menstruacion, simplemente que las caracteristicas presenciadas se deberian a una irregularidadmonal esontanea

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    ¿¡Otra pregunta más de ésta clase!? Vayan al médico y déjense de j0der.

    Digo yo, ¿Cuándo las mujeres de esta generación empezarán a usar más el cerebro y menos la c0ncha?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.