¿AYUDAA,ESTOY MUY PREOCUPADA!!!! :(?

Ola, bueno ayer estube recogiendo la habitacion de mis padres porque nos vamos ha mudar, y vi una radiografia de mi padre del pulmon de 2010 , y parecia normal, y luego una carta del hospital sin abrir, y la abri y decir carta de prevencion del cancer de colon y recto y ponia que se enviaba a todas las personas... mostrar más Ola, bueno ayer estube recogiendo la habitacion de mis padres porque nos vamos ha mudar, y vi una radiografia de mi padre del pulmon de 2010 , y parecia normal, y luego una carta del hospital sin abrir, y la abri y decir carta de prevencion del cancer de colon y recto y ponia que se enviaba a todas las personas mayores de 50 años a 65 años, y mi padre tubo ulceras en la lengua,hemorroides y granos alli o eso escuchaba, me preguntaba si tener esos sintomas puede ser causa de cancer, ayudaa, solo tengo 14 años, y ya se que lo del pulmon y lo otro no tiene nada que ver pero a que se debe algun medico que me ayude??, creo que esa carta se envia a todas las personas de esa edad que tiene??? :'(
1 respuesta 1