Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Como existió la regla?

Hola:3

Me gustaría saber desde cuando surgió la regla (menstruación) y porque solo la tenemos las mujeres.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Desde q existen las mujeres, las mujeres la tenemos xq podemos tener hijos, los hombres no xq ellos solamente fertilizan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    quien fue primero el huevo o la gallina?

    • hace 6 añosDenunciar

      Supongo que primero fue la gallina y una gallo y ya después el huevo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.