Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Como eliminar escitalopram del Cuerpo(lexapro)?

Hola ,como puedo desitoxicarme de lexapro ?

eliminarlo del cuerpo ,llevo 3 semanas que ya lo he dejado y sigo con los efectos ,por las mañanas se nota el efecto y luego por las tardes se pasa,pero siempre vuelve en mayor medida en la madrugada ,impide dormir completamente,mantiene con las pupilas dilatadas.

he tomado bastante agua ,

que otra forma existe para eliminar el medicamento del cuerpo ?

aparte de hacer ejercicio ,poqrue ya lo hago .

beber bastante agua.

se puede mezclar con algun medicamento de receta libre para desitonzicarme?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Lexapro y Seroquel son dos medicamentos anti- psicóticos , disponibles sólo con receta médica . Lexapro se prescribe generalmente para los trastornos de ansiedad y pánico , mientras que Seroquel se prescribe para el trastorno bipolar. Ambos fármacos tienen una larga lista de efectos secundarios y puede convertirse en un hábito o requerir aumentos en las dosis para mantener su eficacia . La retirada de cualquiera de estos fármacos difíciles , produciendo efectos secundarios , así como el posible retorno de los síntomas originales . Por favor, reduzca sus dosis bajo cuidado de un médico. Cosas que necesitará

    Materiales Educacionales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    abandonar tarda aprox 40 días mas los efectos de retirada,esta comprobado ,y los efectos pueden ser desastrosos,tienes que tener mucho cuidado ,mejor acude a ayuda psicologica .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.