Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Soy regular, mi periodo siempre es exacto?

Tengo 2 dias y medio de retraso, nunca he tenido ningun retraso en mi periodo, siempre me baja los dias exactos, y tengo dolores normales acne, y un flujo espeso color blanco, cuantos dias mas tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si has tenido relaciones con proteccion no debes hacerte una prueba de embarazo

    Pero si has tenido relaciones sin proteccion debes hacertela

    O puedes que tengas un desorden hormonal

    Acude a un genicologo

    Fuente(s): Dr- Garcia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    no tienes porque hacerte una prueba si no haz tenido relaciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.