Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿No sale de mi cabeza .?

Pues vereis . Hace unos 4 años conocí una chica y desde ese momento nos gustabamos pero apenas hablabamos , solo por internet . Hace unos 2 años ya nos soltamos un poco y empezamos a hablar . Me acuerdo que salí con ella 1 día y cortamos ya que vivíamos en ciudades distintas y no nos podíamos ver mucho ya que soy menor de edad . Aunque despues de eso nos gustábamos . Hace 1 año ese amor aumento y casi salimos otra vez pero claro , no podiamos ya que vivimos en ciudades distintas ( Se me olvido mencionar que esta a unos 15km ) . Hace unos 3 o 4 meses empezó a salir con otro y la verdad es que ahora mas que nunca no la puedo sacar de mi cabeza . Que me recomiendan que haga . :/

4 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 años

antes de conocer a esa chica había algo que te hacía sentir mal, algo probablemente con alguno de tus padres, eso que quieres para ser feliz te hace ver que ese padre es un obstáculo para tenerlo y piensas cosas que te hacen culparle, pero cuando culpamos estamos juzgando y al juzgar despertamos las emociones, esas emociones convierten en realidad lo que pensamos y has atraído esa situación, esa situación convierte en realidad lo que piensas en eso que te pasa en casa con ese padre.

Has creado una especie de problema sin solución, por que por un lado sientes necesidad de ella y por otro hay una montaña que te impide conseguir eso que necesitas, ahora si tienes un problema, pero lo que ves en casa tiene solución.

Lo que debes hacer es dejar de culpar a quien culpas de no poder ser feliz y en su lugar pide perdón por ese padre como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", de esa forma no juzgas y no creas emociones que se traducen en dependencia de esa chica y así puedes recuperar tu libertad. Al mismo tiempo al dejar de juzgar y pedir perdón lo que hacemos es sembrar buen fruto y entonces cambiará la situación que tienes con ese padre. Pide perdón por el que te ofende y por el que no te da y verás como recuperas el animo y la ilusión por vivir.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues, la verdad sinceramente te digo que si quieres seguir buscándola y realmente sientes que la quieres, pues sigue demostrándole a ella cuanto la quieres a ver si funciona, pero, si quieres sacartela de la cabeza va a costar pero no es imposible, distraete un poco, juega, sal con amigos y dale la oportunidad a tu vida de conocer a alguien mas y así la olvidarás.

Suerte.

• hace 6 años

Amigo estas pasando por las 5 etapas del duelo ya se te pasara mi consejo es que conoscas y salgan con otras chavas y asi te olvidaras de su recuerdo dicen que un clavo saca a otro clavo sera cierto amigo eso ya lo sabras

Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Ya pasara con el tiempo

Fuente(s): Dr. garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.