Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Has consumido drogas?

¿Qué se siente?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    si y se cienten unicornios okno me calmo xd ._. mentira nunca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    La ley lo dira

    Fuente(s): Dr. Garcia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Nunca he consumido y espero nunca hacerlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.