Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Gorda, normal o delgada?

Como está esta chica? Decid la verdad

http://subefotos.com/ver/?1acc49d2880f256938713876...

Peso: 44 kg Altura: 1,62

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Debes colocar tu edad peso y estatura siempre cuando quieras saber si esta bien.. de lo contraio no se puede decir nada saludos

    Fuente(s): Dr. Garcia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Ni gorda ni delgada, tiene un cuerpazo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    delgada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.