Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿buenas tardes a todos.. disculpen tengo un problemaa a todo momento sin parar me encuentro expulsando liquido pr?

buenas tardes a todos.. disculpen tengo un problema a todo momento y sin parar me encuentro expulsando liquido preseminal sin encontrarme exitado ni nada asi porque si tengo 14 dias con este problema y ya e perdido casi 3kg de peso y me gustaria saber el porque quien me pueda colaborar le agradeceria..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Puede tner espermatorrea que la pérdida involuntaria de semen sin que haya ningún estímulo sexual

    La espermatorrea es producida por causas de origen orgánico, en estos casos siempre hay una inflamación o una infección de la uretra, en vesículas seminales o la próstata

    Consulta con el médico para que detecte prontamente al agente causante de la inflamación o la infección

    Fuente(s): Dr. Garcia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Muchas gracias Dr. Y disculpe no sabe si de ser esto tiene alguna cura? es que me preocupa la cantidad de peso que eh perdido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.