Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Cómo sé si un diente es permanente o de leche?

Hace varios días tengo una muela foja, pero no sé si es de leche o permanente, hoy cuándo estaba comiendo, me salió un pedazo de diente, pero no me dolió ni me pasó nada, solo tiré el diente a la basura, no me dolió. Tengo miedo D: ¿Ustedes que creen? Tengo miedo de ir donde el doctor.

Actualizar:

Tengo 11/12 años. ¿Es normal?.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Lo único que queda por afirmar es que tengas entre 11 y 12 años, ya que si tiene movilidad, se fracturó un pedazo y no te dolió y tienes esa edad o un rango cercano es un proceso de recambio completamente normal, si no tienes seguridad, ve al odontólogo a que te hagan una radiografía y confirmen.

    Saludos y suerte ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Eso es normal

    Fuente(s): Dr. Garcia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Recuerdas si alguna vez se te calló ese diente?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.