Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿hurgenteeeeeeeeee doy todos los puntos a la mejor respuestaaa y la q me de la respuesta antes?

hace 5 diias cojii fiiebree y me diijo el mediico que seriia x una iinfecciion o iinflamaciion pero no teniia nada de lo q me a diixo a los tres diias me empezo a doler el ladoo derechoo y me duele muuxiisiimo al andar al palpar ago caca blandaa y comer no como nadaa y e iido a hurgenciias me an escuchao la barriiga y man diixo q no tengo iinflamaciion y que es muscular... y que sii fuera priinciipiios de apendiiciitiis ya estariia muertaaa y me an mandado un jarave... yo no me creoo lo que me an diixo de verdad lo q tengo sera priinciipiios de apendiiciitiis yo creoo q cn un analiisiis de sangre saldra no??.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola, a esto se le llama Distensión abdominal o vientre hinchado:

    Cuando el intestino es incapaz de digerir con normalidad algún componente habitual de nuestra dieta (lactosa, gluten, etcétera) se padece una intolerancia a ese ingrediente. Al no poder ser digerido, el elemento, en lugar de pasar hacia el torrente sanguíneo, continua su camino hacia las partes terminales del intestino arrastrando a su paso agua y produciendo cierto dolor en forma de rayadas, diarreas y gases. Por este motivo, uno de los síntomas más habituales de intolerancia es la inflamación abdominal.

    SOLUCIÓN: ante una intolerancia, la medida inmediata es eliminar temporalmente el componente rechazado e ir introduciéndolo paulatinamente hasta llegar al umbral de tolerancia. Asimismo, es recomendable la visita al dietista-nutricionista para hacer una revisión del plan de alimentación, ya que, si restringimos muchos alimentos en nuestra dieta, ésta puede tener deficiencias.

    Dispepsia

    Distensión intestinal por dispepsiaDigestión lenta y retraso en el vaciado gástrico. De este modo, el proceso digestivo se enlentece y se producen mayor número de fermentaciones dando lugar a gases intestinales producidos por la microflora del colon, millones de bacterias beneficiosas que habitan en nuestro intestino.

    SOLUCIÓN: no tomar comidas muy copiosas que provoquen digestiones lentas. Resulta más fisiológico hacer ingestas moderadas con cierta frecuencia. Además, de todos los nutrientes, los más difíciles de digerir y que más retrasan el vaciado del estómago son las grasas, así que si reducimos grasas en nuestra dieta, la digestión será más rápida y se ocasionarán menos aires. Algunas infusiones como la de hinojo, manzanilla o menta están especialmente indicadas.

    Enfermedades intestinales

    Enfermedad de Crohn, síndrome de intestino irritable

    Distensión intestinal por enfermedad de CrohnEnfermedades del tubo digestivo, como la enfermedad de Crohn, que, en sus brotes más agudos, cursan con alteración de ritmo intestinal produciendo tanto oclusiones (paradas) de las heces como digestiones incompletas con fermentaciones posteriores en el colon, por parte de la flora intestinal que provoca gases.

    SOLUCIÓN: el diagnóstico precoz, junto con el seguimiento de las pautas dietéticas propuestas por el experto de nutrición para cada fase del proceso, hará que los brotes agudos se sobrelleven con la menor sintomatología posible.

    Problemas musculares

    Ruptura o laxitud de los músculos rectos abdominales

    Distensión intestinal por laxitud muscularEn este caso, los músculos son incapaces de cumplir con su función de contención de la masa abdominal que sale hace la parte exterior produciendo un aumento de la tripa.

    SOLUCIÓN: la práctica regular de actividad física en la vida cotidiana, adaptada a las necesidades y capacidades, hará que los músculos estén más en forma, especialmente tras un embarazo, un adelgazamiento rápido o la tendencia a la flaccidez. Cuando la ruptura muscular es total, la cirugía será la mejor opción.

    Otras enfermedades

    Ascitis o retención de líquidos

    Distensión intestinal por ascitisSi, por múltiples circunstancias, tenemos tendencia a los edemas y los líquidos se quedan acumulados en nuestro organismo, hay determinadas zonas donde lo hacen de forma más intensa: extremidades inferiores y zona abdominal.

    SOLUCIÓN: cuidar la enfermedad de base que está ocasionando la retención de líquidos es la mejor manera de poner freno a este proceso. Asimismo, existen remedios para paliar la ascitis: reducir la sal en las comidas, aumentar la ingesta de agua, tomar alimentos diuréticos, que fuerzan la diuresis, cantidad de orina diaria, y seguir las indicaciones médicas pertinentes.

    Problemas dietéticos

    El exceso o escasez de fibra en la dieta y la presencia de gases a nivel abdominal son otros dos importantes causas de distensión abdominal que trataremos en el siguiente apartado de manera más detallada.

    Espero te recuperes pronto y te sirva de algo mi mega comentario, un abrazo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Tienes solo dos criterios de apendicitis y para que tengas apendicitis debes tener dolor de pierna derecha ,tu fiebre tiene que ser superior a 39 grados

    tienes que hacerte una biometria hematica, y hacerte un eco y segun eso sabras si tienes apendicitis y sobre todo consulta con un profesional

    Fuente(s): Estudiante de medicina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si quieres un libro que cubra todo lo que debes saber sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta https://tr.im/1G12H este volumen, Adiós Intestino Irritable, un manual que, según algunas personas es: “el libro del cuidado del cuerpo".

    En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia gama de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

    Adiós Intestino Irritable es prácticamente la guía digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    El síndrome del colon irritable (SCI) es un padecimiento a menudo incomprendido y subdiagnosticado que afecta a unos 15.3 millones de personas en los Estados Unidos.

    aquí se puede encontrar la solución para tratar el síndrome del intestino irritablile http://intestinoirritable.remedios-naturales.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    ajajajaj un principi de apendicitis ajajaj nunca habia oido eso en mis años de experiencia ajajaja

    Ya estuvieras en quirofano o muerta jajjjaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.