¿hurgenteeeeeeeeee doy todos los puntos a la mejor respuestaaa y la q me de la respuesta antes?

hace 5 diias cojii fiiebree y me diijo el mediico que seriia x una iinfecciion o iinflamaciion pero no teniia nada de lo q me a diixo a los tres diias me empezo a doler el ladoo derechoo y me duele muuxiisiimo al andar al palpar ago caca blandaa y comer no como nadaa y e iido a hurgenciias me an escuchao la... mostrar más hace 5 diias cojii fiiebree y me diijo el mediico que seriia x una iinfecciion o iinflamaciion pero no teniia nada de lo q me a diixo a los tres diias me empezo a doler el ladoo derechoo y me duele muuxiisiimo al andar al palpar ago caca blandaa y comer no como nadaa y e iido a hurgenciias me an escuchao la barriiga y man diixo q no tengo iinflamaciion y que es muscular... y que sii fuera priinciipiios de apendiiciitiis ya estariia muertaaa y me an mandado un jarave... yo no me creoo lo que me an diixo de verdad lo q tengo sera priinciipiios de apendiiciitiis yo creoo q cn un analiisiis de sangre saldra no??.
5 respuestas 5