Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿necesito por favor que alguien me de ideas que es eso que tengo, ya que los doctores dicen que no es nada?

Hola alguien me puede ayudar. hace un año y medio me hice la citologia porque note algo extraño en mi vagina como unos pedasitos de carne que no los tenia en la citologia me salio que tenia ascus, me remitieron a una colcoscopia hay solo me recetaron unas vitaminas, después de seis meses volví a realizarme la citologia y me salio todo bien , pero seguí notando que todavía tenia eso en mi vagina por lo cual acudí a una cita medica donde una doctora me dijo que tenia verrugas vaginales mas conocidas como crestas vaginales, me remitió al ginecólogo pero el me reviso y dijo que no tenia nada unos meses después seguí notando lo mismo y volví pero otra doctora también me dijo que no tenia nada. pero estoy preocupada porque yo me revise y me di cuenta que todavía tengo lo mismo y a crecido. Alguien sabe que puede ser. Gracias

Actualizar:

Lo que tengo son crestas vaginales

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

por lo que describes tienes verrugas genitales seguramente por vph, o me contagie de vph y fue horrible, crei haber arruinado mi vida para siempre. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba las verrugas. me dijeron que las verrugas me las tendrian que quitar con acido y casi me da algo. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar las verrugas y el vph para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi vph y las verrugas y no me ha vuelto a salir, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus verrugas y curarte del vph como hice yo, suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Estimada Amiga:

Nuestro criterio la 2da. cita medica es la que tuvo razon: Son pequeñas verrugas que se pueden eliminar con criocirugia o electrocirugia. En algunos casos de lesiones amplias se puede emplear el laser. Tambien se ha emplead el interferon alfa inyectado directamente sobre la lesion.

Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.