¿Creéis que tengo esquizofrenia ?

Ultimamente cuando me masturbo no puedo disfrutar de la masturbación debido a que no sé porqué se me vienen a la mente gente del día ,en plan familiares,amigos o gente cercana a mi.Y me propongo no pensar en ellos,pero cuanto menos quiero pensar más pienso en ellos y por tanto mientras me masturbo pienso en que no... mostrar más Ultimamente cuando me masturbo no puedo disfrutar de la masturbación debido a que no sé porqué se me vienen a la mente gente del día ,en plan familiares,amigos o gente cercana a mi.Y me propongo no pensar en ellos,pero cuanto menos quiero pensar más pienso en ellos y por tanto mientras me masturbo pienso en que no quiero pensar en ellos( familiares,amigos,etc) pero mi mente más lo piensa y cuando termino de masturbarme me siento tan mal y hasta empiezo a obsesionarme con pensamientos como de si soy un pederasta o algo.
Es que no lo entiendo es como si yo los pensara pero no quiero pensarlos.
Tengo 15 años y no sé como acabar con esto.Mi mente muchas veces piensa por mi,en el sentido de que tiene muchos pensamientos negativos y no sé como eliminarlos

y alguien sabe porque pienso en cosas que se que me dañan pero luego no quiero pensarlas? es algo contradictorio pero que me hace un infeliz..

SALU2
3 respuestas 3