Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿pregunta intima solo para hombres?

¿¿Un pene de 16 cm puede penetrar a una mujer de 21 años??

Necesito saber si estoy en lo correcto. tengo 16 años y quiero saber si estoy en mi correcta medida de pene a mi edad.

PD: lo de la mujer de 21 fue un ejemplo por que hay una chica de 21 que yo le gusto

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Amigo la profundidad promedio de la vagina son 11cm estando exitada haci que te sobraran 5cm , aunque lo tubieras de 10cm la mujer sintiera pues la sencibilidad de la vagina esta en los primeros 6cm , no te preocupes ;-)

  • hace 5 años

    Penetrala tranquilo!!!

  • hace 5 años

    (Por que existen personas asi dios mio)

    Mira amigo, yo tambien tengo 16 años y debo decirte que son necesarios 9 cm de pene para penetrar y embarazar a una mujer asi que no te preocupes por eso

    PD: dale duro a la de 21!!!

  • hace 5 años

    Si, de hecho por ahí es el promedio del tamaño en los adultos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Jajaja gusta de ti y ya le quieres poner el pene XD

  • hace 5 años

    Obvio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.