¿Problemas sexuales.?

Hola buenas. Tengo un problema, hace un tiempo quede con una chica en mi casa y tuve un gatillazo, no le di mayor importancia porque la chica no me gustaba, fue un error quedar con ella. Pero hoy he quedado con la chica con la que estoy empezando y no he conseguido tener una ereccion, he conseguido disimular y al... mostrar más Hola buenas. Tengo un problema, hace un tiempo quede con una chica en mi casa y tuve un gatillazo, no le di mayor importancia porque la chica no me gustaba, fue un error quedar con ella. Pero hoy he quedado con la chica con la que estoy empezando y no he conseguido tener una ereccion, he conseguido disimular y al final he salido airoso, pero si, he vuelto a tener un gatillazo. Creo que todo tiene un motivo, y es que he ido muy nervioso, es todo mental, tenia mucho miedo de no funcionar en la cama o que no la gustase, y el gatillazo anterior, aunque me lo niegue, tambien me ha afectado. Que puedo hacer para quitarme esos pensamientos y conseguir tener relaciones sexuales placenteras? Tengo 17 años. Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
2 respuestas 2