¿Ayuda diganme que hago porfavor?

Hola amigos bueno tengo un problema y creo que es el típico problema de depresión por amor/pais ya que llevo 6 meses viviendo en el extranjero ( USA Y COSTA RICA) , resulta que tengo depresión por que quiero ir a mi país ( Venezuela ) pero esta muy peligroso y aparte ahorita mi familia y yo no podemos salir del... mostrar más Hola amigos bueno tengo un problema y creo que es el típico problema de depresión por amor/pais ya que llevo 6 meses viviendo en el extranjero ( USA Y COSTA RICA) , resulta que tengo depresión por que quiero ir a mi país ( Venezuela ) pero esta muy peligroso y aparte ahorita mi familia y yo no podemos salir del país , entonces cada vez me cuesta mas hacer amigos ya que siempre estoy pensando en mi otro colegio de alla en el que estuve durante 7 años y me es dificil olvidarlo tan facil aparte hubieron muchas cosas buenas que me pasaron en ese colegio y tambien malas... Yo ahorita estoy un poco enamorado de una amiga que tiene novio y su novio es uno de mis amigos entonces nose que hacer ella esta en Venezuela ... y tengo 6 meses que no le hablo por Whatsapp asi que bueno nose que hacer ella y yo no teníamos confianza asi pero me gustaria hablarle... Estoy mal cada vez me vienen recuerdos a la cabeza de mis buenos momentos en el pais que pase con mis amigos y mi familia durante 14 años (tengo 14 y voy para 15 en septiembre) yo sabia que algun dia me iva a ir pero de verdad no puedo soportarlo mas... si sigo asi nose que hare quiero ir para vzla pero esta muy peligroso y no hay pasaje de vuelta,diganme que hago pienso en mi pais y en las cosas que me pasaron a cada rato y en ella la que me gusta, hasta veo a una parecida a ella en el liceo donde estoy ahorita nuevo y le pregunto si es ella y me dice que no que estoy equivocado y se va... Que triste... Ayudenme porfavor. :(
1 respuesta 1