Chris realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿me siento feo?

Ola. Bno no dire mi vrdadero nombre pero bno. Tngo 18 años y desde hace 5 o 6 años me pasa sto no puedo verme al spejo aveces me siento feo me deprimo incluso cuando me.sale alguna spinilla o mancha q se nota me kieeo matar me da asco vrme. Otras veces me siento guapo porq me.miro de lejos y stoy bn. Mi familia yis amigos me an dicho q soy guapo q soy simpatico pero nunk me lo q creido. Si fuera por mi me aria full cirugias.plasticas. Siento q si no soy guapo para q vivir. Siento q ninguna chik se va a fijar en mi no salgo de mi ksa paso wi cuarto solo scuchando musik o jugando en la compu. No salgo para nd incluso no stoy en el cole porq me retire hace dos meses. Solo kiero acabar con mi vida con un disparo en mi stomago. Y asi ser una molestia para mi familia. Tngo un auto stima muy bajo. Stuve con el psicolog pero le deje porq.no notaba nimgun cambio y asi paso cada dia q puedo hacer o a q se debe q ste asi

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

solo debes pensar y estar agradecido de lo que tienes. Q no te den ganas de morir xq tengas granos o manchas, todo en la vida tiene una solucion y agradece que estas vivo x ahi hay mas de uno que se esta muriendo de una enfermedad con un rostro perfecto que desearian tener tu suerte. ;)

• hace 5 años

No te preocupes por lo que los demás piensen de ti, están demasiado ocupados preocupándose por lo que piensas tu de ellos... se tu mismo y siempre triunfaras!

Siempre recuerda esta frase “palos y piedras pueden romper mis huesos pero las palabras nunca me lastimarán”.

Espero haberte ayudado aunque sea un pelín :/

• hace 5 años

no te sientas estas feo ...

• Anónimo
    hace 5 años

Necesitas verte al espejo y decir: Soy Guapo varias veces, vestirte bien, no importa que seas muy guapo ni nada, a las chica le importa el corazon si eso queres saber, lo de afuera no es nada con lo de adentro...

Podes ser guapo, pero tener una vida pesima, siendo mala persona

O si no, podes ser feo y tener una buena vida y siendo amable

Fuente(s): Acuerdate, lo de adentro es mas lindo que lo de afuera
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.