¿como se llama la hormona que desarrolla los glúteos y el busto de la mujer?

he visto personas como hombres que tienen apariencia de mujer con pechos grandes y caderas de mujer con la forma redonda y mujeres con bigotes y apariencia de hombre con poco busto.

tengo entendido que el hombre es XY y la mujer X.X

pero cuando es XXY puede ser una mujer con físico de hombre o un hombre con mas hormonas femeninas, pero cuando es un X.X.X ya seria una mujer dotada y muy desarrollada..

en fin quiero saber cual es el nombre de esa hormona que desarrolla los pechos y las caderas de la mujer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Eso que mencionas no son hormonas son cromosomas, el hombre tiene los ultimos cromosomas como XY y la mujer **, el hecho que tengan cromosomas extra son anomalias durante la difrenciacion sexual y division de las celulas. Las hormonas que promueven el crecimiento de los pechos en las mujeres y en hombres son los estrogenos, en los casos de los hombres gordos generan mas estrogenos que un hombre delgado por la misma grasa por lo que tienden a tener pechos mas grandes.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si usted está buscando la mejor manera de mejorar los pechos de forma natural, usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

    En ese sitio, encontrará la mejor solución natural para él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.