Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Ayuda porfaa!!!!?

Tengo 17 años soy una persona muy relax y buena persona pero cuando las personas se pasan de la raya conmigo tengo un serio problema de ira me vuelvo todo loco y me pongo muy muy violento porque sera ese tipo de reacciones de mi hacia las demas personas me asusta porque tengo miedo de llegarr hasta dañar gravemente a alguien

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    A mi me pasa exactamente lo mismo, suelo ser una persona muy tranquila, pero cuando la gente se pasa conmigo o con alguien a quin yo aprecio, enseguida salto y me enfado muchisimo. Mi madre me hizo ir al psicologo y me dijo que tenia trastorno hiperactivo y que eso me producia estar tan tranquilo y de repente estar enfado por la estupides de algun. Segun me dijo es debido a que soy muy inseguro y que tengo muchos miedo y complejos, no se tu..

  • ?
    Lv 4
    hace 5 años

    tienes un trastorno mental y necesitas ayuda psicologica

    Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.