Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿vph y una infeccion en las vias urinarias asen que se ekivoque la prueba de orina de vih?

Miren mi mujer tuvo una infeccion ase poco y tuvimos relaciones no mee la e cuidado ni tratado solo tome amoxsilina para una infeccion en el diente .. De ahi me ise le prueba de vih .y salio raya en c raya en t y 1 igual y 2 igual . no me la ise temprano tengo papiloma umano y una infeccion espero k se ekivok la pfueba no kiero kmi mujer este contagiada y perderlA y ami familiar es posible eso tengo las defenzas bajas siento mi cabesa moverse levemente al ritmo de mi corazon porfavor ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    deberias tratar tu vph antes de que vaya a mas, yo me contagie de vph y fue horrible, crei haber arruinado mi vida para siempre. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar el vph para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi vph y no me ha vuelto a salir, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas curarte del vph como hice yo, suerte :)

  • hace 5 años

    Ni el VPH no la infección urinaria. interfieren en los resultados de lña prueba de VIH.

    Alégrate de no tenerlo y sigue con tu vida.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • Anónimo
    hace 5 años

    No entiendo mucho tu pregunta, pero una infeccion urinaria no reordenara valores para una prueba de vih, ni el voh tampoco.

  • Anónimo
    hace 5 años

    gracias a todos por el interes en especial ala crus roja española. yo me hise la prueba e un reactivo que se tenia que hacer en sangre , yo lo hice en orina lo cual me llevo a espantarme pues sallio positiva,,,,, luego fui a un laboratorio donde me realizaron la prueba correctamente y sasssss ,,, aparecio como negativa osea sero reactivo a vih 1 y 2 gracias estoy mejor pero ire dentro de un mes para hacgurarme gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.