¿Hola expertos....Ayuda?

Yo hice las preguntas sobre si deberia hacerme el test o prueba de vih y les plantee una serie de acciones.... Sobre heridas que entran en contacto con fluido vaginal..... El cual no limpie al instante si paso ....Hay riesgo sobre eso? Igual ustedes anteriormente me dijeron que no....El hecho es que mi primo se... mostrar más Yo hice las preguntas sobre si deberia hacerme el test o prueba de vih y les plantee una serie de acciones.... Sobre heridas que entran en contacto con fluido vaginal..... El cual no limpie al instante si paso ....Hay riesgo sobre eso?
Igual ustedes anteriormente me dijeron que no....El hecho es que mi primo se sepillo los dientes accidentalmente con mi cepillo y yo tengo miedo de tener algo contagiarlo ....Que puedo hacer? Anteriormente me contestaron a mis dudas espero que lo recuerden olvide mencionar que fue en un motel....me bañe a los minutos o casi una hora de tal exposicion que creo que paso con pequeñas heridas y rapones .....que no me habia fijado que me hice....Tube riesgo? No deseo dañar a nadie si no se mi estado y usando mis cosas...Y tampoco se si tengo algo !
2 respuestas 2