Jose realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿nesesito ayua porfabor estoy pasando un mal momnento en mi vida doy 5 etsrellas porfabor?

lo que pasa es que hace tiempo sufri como un ataque de panico en mi cama lo cual no se como resulto ser miedo a dormir y cosas asi la cosa que la pase super mal esto fue hace mas de 8 meses atras y desde hay he tenido problemas para dormir a pesar de que tomo pastillas para dormir aveces me cuesta dormir y incluso tambien me he desvelao y no duermo en el dia por que me da mas miedo dormir de dia que de noche la cosa es que la unica forma que tengo para dormir es cuando me acuesto con mi mama no se por que pero me da como mas seguriddad y he estado ocupando esto hace un tiempo y la verdad no me gusta estar asi por que tengo 18 años y se entiende de que no es normal o bueno dormir a esa edad con la mama, yo antes podia dormir solo incluso me quedaba a dormir en casas de amigos y siempre fue bueno para dormri hasta el dia que le tome miedo a esa accion de dormir el punto es que tambien ahora cuando me estoy quedando dormido siento la sensacion que me estoy undiendo en el sueño y eso me hace despertarme altiro siento como si te estuvieras saliendo el alm a de cuerpo y tiendo a saltar al despertar y eso complica un poco aparte de todo lo otro que les conte porfabor quye puedo hacer ya que el psicologo donde voy no ayuda en nada porfabor si pueden ayudarme gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Entregate a Dios de cuerpo y alma pidele que quite tus cargas y que jesucristo entre en tu corazon.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Cuanto menos pienses en el tema mejor, intenta pasar el día haciendo cosas para tener tu mente distraida, no te quedes en casa y sal para conocer gente. Cuando uno está con personas se da cuenta que las paranoias que tiene en la cabeza no son más que cosas sin sentido.

  • hace 5 años

    Si sigues haciendo eso vas a terminar mas loco de lo que estas, mejor olvídate de eso y duérmete solo, ponte a pensar si tu mama no estuviera o si estuvieras solo en el mundo tendrás que dormir solo sea como sea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.